viernes, 26 de junio de 2009

Oración por el año sacerdotal



¡Oh Jesús!Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes,

por tus sacerdotes tibios e infieles,

por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones,

por tus sacerdotes que sufren tentación,

por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación,

por tus jóvenes sacerdotes,por tus sacerdotes ancianos,

por tus sacerdotes enfermos,

por tus sacerdotes agonizantes

por los que padecen en el purgatorio.

Pero sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes que me son más queridos,

al sacerdote que me bautizó,

al que me absolvió de mis pecados,

a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron tu Cuerpo y Sangre

en la Sagrada Comunión,

a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, me alentaron y aconsejaron,

a todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud,

especialmente a nuestro párroco y vicario para que siempre no guíen por el buen camino,

¡Oh Jesús,

guardarlos a todos junto a tu Corazón y concederles abundantes

bendiciones en el tiempo y en la eternidad!


Amén

No hay comentarios: